Planes Reguladores

En esta sección se puede encontrar todo lo relacionado con Instrumentos de Planificación Territorial (Planes Reguladores).

Planes Reguladores

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha dispuesto dos sistemas de revisión del estado de los planes reguladores.

1-. Estado de Planes Reguladores: En esta plataforma se registra el seguimiento, en su etapa de formulación o modificación, de todos los Instrumentos de Planificación Territorial del país en sus distintos niveles de planificación: Plan Regional de Desarrollo Urbano, Plan Regulador Intercomunal o Metropolitano y Planes Reguladores Comunales o Seccionales. Expone los estudios conducentes a Planes Reguladores financiados por el Programa del MINVU, como asimismo, aquellos que están financiados por otras instituciones de manera de disponer de un panorama global del país.

Estado de Planes Reguladores

2-. Visores Regionales de los Instrumentos de Planificación Territorial: Los visores cartográficos son una herramienta web cuyo objetivo es ofrecer la información de los distintos instrumentos de planificación urbana. El usuario podrá visualizar, realizar e interactuar con el mapa de cada PRC, PRI o PRM de un modo sencillo para acceder a la información de zonificación de uso de suelo.

Visores Regionales de los Instrumentos de Planificación Territorial