Minvu te cuida: agenda tu hora de atención presencial

Minvu te cuida

Porque queremos continuar resguardando la salud de las personas, el Minvu implementa un sistema de reserva de hora para que puedas realizar trámites de forma presencial en la oficina más cercana a su domicilio, sin aglomeraciones.

Quedan excluidas las postulaciones a programas habitacionales, porque solo se pueden realizar a través de internet.

¿Cómo puedes agendar una hora?
  1. En la región donde vives, busca la oficina de atención presencial Serviu más cercana a tu domicilio. Conoce los trámites que ahí se realizan y los horarios de atención (*).
  2. Pincha el botón “Agenda tu hora” para acceder a la plataforma donde puedes reservar un horario de atención. Para ello es necesario que te registres, o bien, accedas con tu Clave Única.
  3. Una vez dentro del sistema de reserva de hora, selecciona la región, ciudad y oficina donde quieres ser atendido.
  4. Elige un día y hora, según la disponibilidad que tenga la oficina donde esperas ser atendido.
  5. El sistema confirmará tu reserva y te indicará el día, hora y lugar donde serás atendido. En caso de haber registrado un correo electrónico, se te enviará un correo de confirmación con los datos antes señalados.
(*) Si por motivos sanitarios la oficina seleccionada no está abierta, tienes la opción de realizar tu consulta o solicitud a través de un Formulario de Contacto.

Oficinas de Atención Presencial Serviu

Oficina Arica

  • Encargada/o Oficina: Jacqueline Olivares Petrucelli
  • Fono: 58 2391000
  • Dirección: 18 de Septiembre N° 122, Arica
Horario de atención: Atención presencial 9:30 a 12:30 lunes a viernes
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Iquique

Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Antofagasta

Horario de atención: Atención presencial días Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 13:00 horas, previa reserva de hora.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites Generales.

Oficina Tocopilla

  • Encargada/o Oficina: Susana Pinto Melendez
  • Fono: 55 281 17 61
  • Dirección: Freire N° 1425, Tocopilla
Horario de atención: Atención presencial de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Calama

  • Encargada/o Oficina: Julio Morgado Moraleda
  • Fono: 55 2539538 - 55 2539441
  • Dirección: Madame Curie N° 2324, Calama
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Local de Taltal

  • Encargada/o Oficina: Luis Zenteno Gómez
  • Fono: 55 261 10 34
  • Dirección: Arturo Prat N° 515, Taltal
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Copiapó

Horario de atención: Atención presencial de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Vallenar

  • Encargada/o Oficina: Ana Ávalos Castillo
  • Fono: 51 261 16 27
  • Dirección: Arturo Prat N° 1600, Vallenar
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina La Serena

  • Encargada/o Oficina: Cecilia Ledezma Gallardo
  • Fono: 973948476 - 978871210
  • Dirección: Almagro N° 372, Piso 1, La Serena.
Horario de atención: Atención presencial de Lunes a Viernes de las 9:00 a 13:00 horas, previa reserva de hora
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Illapel

  • Encargada/o Oficina: Camila Podadera Venegas
  • Fono: 956364181
  • Dirección: Valdivieso N° 344, Of. 11 - 12 y 14
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Ovalle

  • Encargada/o Oficina: Elías Ramírez Araya
  • Fono: 956241138
  • Dirección: Edificio Público Vicuña Mackenna N° 310, Of. 101
Horario de atención: Atención presencial de Lunes a Viernes de las 9:00 a 13:00 horas, previa reserva de hora
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Valparaíso

Horario de atención: Atención presencial de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina San Felipe

  • Encargada/o Oficina: Juan Carlos Arcay Giusti
  • Fono: 32 2263533 - 322263536 - 322263531
  • Dirección: Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 115, San Felipe
Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 13:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Atención general. / Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Quillota

Horario de atención: Atención presencial de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina San Antonio

  • Encargada/o Oficina: Grisel Espinoza Abarca
  • Fono: 32 2263508 - 32 2263509
  • Dirección: Avenida Divina Providencia 538, Llolleo
Horario de atención: 9:00 a 13:00 horas Lunes, Miércoles y Viernes atención presencial por orden de llegada. Martes y Jueves, atención presencial previa reserva de hora.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Atención general.

Oficina La Ligua

Horario de atención: Martes y Jueves 10:00 a 12:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Atención general. / Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Isla de Pascua

  • Encargada/o Oficina: Pamela Contreras Vidal
  • Fono: 6009011111
Horario de atención: Atención presencial normal horario 9:00 a 13:00 Lunes a Viernes
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

SERVIU Metropolitano

  • Encargada/o Oficina: Julio Flores Castillo
  • Fono: 229014507
  • Dirección: Arturo Prat Nº 80, Santiago.
Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:30 a 13:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina San Bernardo

  • Encargada/o Oficina: María Inés Villarroel Salazar
  • Fono: 228592956
  • Dirección: Freire N°473. Of. 102. Piso 1 Edificios Servicios Públicos.
Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:30 a 13:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Talagante

  • Encargada/o Oficina: Paz Gonzalez Zúñiga
  • Fono: 229014239
  • Dirección: Avenida Bernardo O higgins N°1188. Piso 1. Edificio Servicios Públicos
Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:30 a 13:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Melipilla

  • Encargada/o Oficina: Mariem Rumie Pizarro
  • Fono: 229014227
  • Dirección: Avenida Pablo Neruda N°0349
Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:30 a 13:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Puente Alto

  • Encargada/o Oficina: Jessica Landeros Yañez
  • Fono: 228504079
  • Dirección: Avenida Jose Manuel Irarrázaval 0180. Oficina 209. Piso 2, Puente Alto
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Rancagua

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 horas (corte de fila y entrega de números a las 11:30, dependiendo de afluencia de público).
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales. Adicionalmente, se habilitó un chat de atención en https://serviuohiggins.minvu.cl/, de lunes a jueves entre 15:30 y 16:45 horas.

Oficina San Fernando

Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Santa Cruz

Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Pichilemu

  • Encargada/o Oficina: María Ignacia Moure Zubiaguirre
  • Fono: 72 2565182
  • Dirección: J.J. Aguirre 507
Horario de atención: Atención presencial lunes miércoles y viernes de 9:00 a 13:30
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

OIRS de Talca

Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:00 a 13:10
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Curicó

Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:00 a 13:10
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Cauquenes

  • Encargada/o Oficina: Pedro Campos Chavarría
  • Fono: 71 298 3602 - 71 298 3607
  • Dirección: Antonio Varas N° 269, Cauquenes
Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:00 a 13:10
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Linares

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 13:00 horas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Constitución

Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Parral

  • Encargada/o Oficina: Lorena Manríquez Suazo
  • Fono: 71 241 5201
  • Dirección: Balmaceda N°216 Of. 3, Parral
Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:00 a 13:10
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

OIRS de la Región

  • Encargada/o Oficina: Roxana Núñez Aravena
  • Fono: 6009011111
  • Dirección: 18 de Septiembre #530 (3 piso), Chillan.
Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:00 a 13:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

OIRS de la Región

  • Encargada/o Oficina: Paula Quilodrán Rojas
  • Fono: 800600666
  • Dirección: AVENIDA ARTURO PRAT # 575, Concepción.
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Los Ángeles

  • Encargada/o Oficina: Sandra Sepúlveda Leal
  • Fono: 43 2406951
  • Dirección: Colón 950, Los Ángeles
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Lebu

  • Encargada/o Oficina: Janet Gatica Duhart
  • Fono: 6009011111
  • Dirección: Eleuterio Ramírez N°195, Lebu
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Serviu Temuco

  • Encargada/o Oficina: Marina Sepúlveda Rivera
  • Fono: 45 2964107
  • Dirección: O'Higgins N° 830, Temuco.
Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:00 a 13:30
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Seremi Temuco

  • Encargada/o Oficina: Gilda Vienne Cáceres
  • Fono: 45 2964225 - 45 2964243
  • Dirección: Bulnes N° 853, Temuco
Horario de atención: Sin atención presencial por medidas preventivas
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: - Orientación Programas Habitacionales - Postulaciones, Arriendo, Fondo Solidario - Certificados de no Expropiación / Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Angol

  • Encargada/o Oficina: Rebeca Sáez Saavedra
  • Fono: 45 2726200
  • Dirección: Lautaro N° 226, Edificio Gobernación, 2° Piso
Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Atención General / Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

OIRS de la Región

  • Encargada/o Oficina: Joselyn Mora Contreras
  • Fono: 979676907
  • Dirección: Av. Alemania N° 799, Valdivia.
Horario de atención: Sin atención presencial por medidas preventivas
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Consultas generales programas habitacionales, Renuncias de subsidio habitacional. Atención por orden de llegada. / Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina La Unión

  • Encargada/o Oficina: Ester Velásquez Leal
  • Fono: 6009011111
  • Fax: 64 232 02 20
  • Dirección: Letelier 447, La Unión
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Puerto Montt

  • Encargada/o Oficina: María José Flores Vera
  • Fono: 65 2280155 - 65 2280162
  • Dirección: Urmeneta N° 680, Puerto Montt.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hrs.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Osorno

  • Encargada/o Oficina: Karina Oyarzo Alvarez
  • Fono: 64 2256305 - 64 2256312
  • Dirección: Mackenna N° 851, 4° Piso, Osorno
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hrs.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: • Recepción de Desmarques y alzamientos • Desbloqueos • solicitud ahorros gobernación/depto. Social • Renuncia Subsidio • Reimpresión de certificado subsidio. • Ingreso y revisión carpeta para cobros/pago D.S N1 Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Castro

  • Encargada/o Oficina: Osvaldo Haro Uribe
  • Fono: 65 2638404
  • Dirección: Balmaceda N° 261, Castro
Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 13:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: - Recepción contrato de arriendo - Solicitudes de alzamiento y Desbloqueo de cuenta de ahorro. / Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Chaitén

  • Encargada/o Oficina: Marcela Ojeda Casanova
  • Fono: 65 272 14 71
  • Dirección: Libertad & Padre Juan Todesco, Chaiten.
Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00 a 13:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: - Atención de trámites de Alzamientos - Trámite Borrar Marca de Beneficio Anterior - Desbloqueos de Cuenta de Ahorro / Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Ancud

  • Encargada/o Oficina: Walter Osorio Petruzzi
  • Fono: 65 2625412
  • Dirección: San Carlos 598, Ancud
Horario de atención: Atención de lunes a viernes, de 8.30 a 13.00 hrs.

Oficina Coyhaique

  • Encargada/o Oficina: Viviana San Martin Araneda
  • Fono: 56942408868
  • Dirección: Ramón Freire N° 5, Coyhaique.
Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 9:00 a 13:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Puerto Aysén

  • Encargada/o Oficina: José Guenteo Millán
  • Fono: 6009011111
  • Dirección: Yuseff Laibe N°190, Puerto Aysén
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Cochrane

  • Encargada/o Oficina: Saba Treffinger Andrade
  • Fono: 6009011111
  • Dirección: Teniente Merino N°324, Cochrane
Horario de atención: Atención presencial lunes a viernes de 8:30 a 14:00
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Trámites generales

Oficina Punta Arenas

  • Encargada/o Oficina: Víctor Saavedra Ovalle
  • Fono: (61) 2714470 - (61) 2714468
  • Dirección: Croacia Nº 722, Edificio Servicios Públicos, Punta Arenas.
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.

Oficina Puerto Natales

  • Encargada/o Oficina: Abel Cárdenas Rivera
  • Fono: 6009011111
  • Dirección: Ladrilleros Nº 516, Puerto Natales
Horario de atención: Sin atención por medidas preventivas.
Trámites y/o consultas que atenderá de manera presencial: Si una oficina está cerrada por medidas sanitarias preventivas o no ofrece el trámite que necesitas realizar, puedes hacer tu consulta o solicitud a través del Formulario de Contacto.