Cerrada

DS49

Llamado DS49 a postulación a servicios de vivienda y urbanización, municipios, gobiernos regionales y personas jurídicas sin fines de lucro para la construcción o rehabilitación de viviendas y equipamiento o adquisición de viviendas para el arriendo a precio justo año 2023 CERRADO

El llamado está dirigido a Municipios, Gobiernos Regionales, Servicios de Vivienda y Urbanización y Personas Jurídicas Privadas Sin Fines de Lucro, para la presentación de proyectos de Construcción de Vivienda y/o Rehabilitación de Inmueble existente y su equipamiento o de Adquisición de Viviendas Construidas, para destinarlas al Arriendo por parte de familias que cumplan con los requisitos del Programa de Subsidio de Arriendo de Vivienda, regulado por el D.S. N° 52, (V. y U.), de 2013.

Dispuesto por Resolución Exenta N° 1.115, de (V. y U.), del 19 de junio de 2023.

Postulación para Proyectos de Construcción en Nuevos Terrenos o Rehabilitación de Inmuebles Existentes y su equipamiento o Adquisición de Viviendas Construidas, sin familias asociadas.

Los Servicios de Vivienda y Urbanización, Municipios, Gobiernos Regionales y Personas Jurídicas Privadas Sin Fines de Lucro, para poder participar del presente llamado deben hacer entrega de la documentación solicitados en la Resolución Exenta N° 1.115, (V. y U.), de 2023.

Los postulantes podrán ingresar sin proyecto calificado, y posteriormente desarrollar los proyectos respectivos que serán ingresados a evaluación. Para la postulación se deberá acreditar la disponibilidad de terreno, un informe técnico de sus condiciones para la construcción o de las condiciones del inmueble a adquirir o rehabilitar, acreditar disponibilidad de servicios básicos, una propuesta preliminar del proyecto a desarrollar y un Plan de Administración del inmueble.

Podrán presentarse postulaciones en forma permanente en todas las regiones del país hasta el 7 de diciembre del año 2023.

La selección se realizará en la medida que existan postulaciones aprobadas por el SERVIU entre los postulantes que cumplan con los requisitos y condiciones especiales dispuestas en el Llamado a postulación, hasta agotar la totalidad de los recursos que son asignados en este Llamado según territorio indicado.

¿Necesitas mayor información?

Entra a Preguntas Frecuentes para conocer más sobre cómo postular.


Documentos del Llamado

¿Fue util este articulo?