Cerrada

DS19

Llamado Nacional a Concurso año 2021, para proyectos habitacionales DS 19 CERRADO

Llamado Nacional a Concurso año 2021, para proyectos habitacionales DS 19

Llamado Nacional a Concurso del año 2021, para que las Entidades Desarrolladoras presenten proyectos habitacionales de Integración Social y Territorial, en el marco del D.S. N° 19, (V. y U.), de 2016, en cada uno de los SERVIU del país.

Las Entidades Desarrolladoras (Inmobiliarias, Constructoras, Cooperativas) presentan en cada uno de los SERVIU del país, sus Proyectos Habitacionales al Llamado Nacional a Concurso año 2021 del D.S. N° 19.

Se convoca al sector privado para que las Entidades Desarrolladoras presenten sus proyectos habitacionales, al Llamado Nacional a Concurso año 2021, del Programa de Integración Social y Territorial, regulado por el D.S. N° 19, (V. y U.), desde el jueves 4 de marzo de 2021 (fecha de publicación en el Diario Oficial de la Resolución Exenta N° 246, (V. y U.), de 2021, que dispone el Llamado Nacional a Concurso) y hasta las 14:00 horas de las dos fechas de cierre, que se indican a continuación:

FECHA DE CIERRE REGIONES
31 de Mayo de 2021 O’Higgins

Maule

Ñuble

Biobío

La Araucanía

Los Ríos

Los Lagos

9 de Julio de 2021 Arica y Parinacota

Tarapacá

Antofagasta

Atacama

Coquimbo

Valparaíso

Aysén

Magallanes

Metropolitana

Llamado Nacional a Concurso año 2021 para proyectos sin inicio de obras, a construirse en terrenos de privados o de propiedad municipal.

Los proyectos deben cumplir con lo estipulado en el D.S. N° 19, (V. y U.), de 2016 y en la Resolución Exenta N° 246, (V. y U.), del 26 de febrero de 2021 (publicada en Diario Oficial de 4 de marzo de 2021), que dispone el Llamado a presentación de proyectos habitacionales.

Cada Entidad Desarrolladora deberá ingresar los datos del proyecto a presentar, a través de los medios electrónicos que el MINVU disponga para estos efectos.

Luego deberá hacer el ingreso físico del proyecto al SERVIU de la región respectiva, donde éste se emplace.

Los planos donde figuran los polígonos de las Zonas de Renovación Urbana (ZRU) y Zonas de Desarrollo Prioritario (ZDP) de todo Chile, están disponibles para consulta en las SEREMI MINVU de la Región respectiva.

¿Necesitas mayor información?

Entra a Preguntas Frecuentes para conocer más sobre cómo postular.


Documentos del Llamado

¿Fue util este articulo?