Cerrada

DS19

Llamado Especial a Concurso año 2021, para presentar Proyectos Habitacionales de Integración Social y Territorial ubicados en Zonas de Comunas Centrales y Pericentrales definidas por el MINVU (DS 19, artículo 7°, letra c) CERRADO

Llamado Especial a Concurso del año 2021, para que las Entidades Desarrolladoras presenten Proyectos Habitacionales de Integración Social y Territorial, en el marco del D.S. N° 19, (V. y U.), de 2016, y sus modificaciones, en cada uno de los SERVIU del país donde el MINVU haya definido Zonas de Comunas Centrales y Pericentrales, para aplicar allí el artículo 7°, letra c).

Las Entidades Desarrolladoras (Inmobiliarias, Constructoras, Cooperativas) presentan sus Proyectos Habitacionales de Integración Social y Territorial al Llamado Especial a Concurso año 2021 del D.S. N° 19, (V. y U.), de 2016, y sus modificaciones, en el SERVIU de las siguientes regiones del país donde el MINVU ha definido Zonas de Comunas Centrales y Pericentrales, para aplicar allí el artículo 7°, letra c): Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Lagos, Magallanes y Metropolitana.

Se convoca al sector privado para que las Entidades Desarrolladoras (Inmobiliarias, Constructoras, Cooperativas) presenten sus Proyectos Habitacionales, al Llamado Especial a Concurso del año 2021, del Programa de Integración Social y Territorial, regulado por el D.S. N° 19, (V. y U.), de 2016, y sus modificaciones, desde el jueves 30 de septiembre de 2021 (fecha de publicación en el Diario Oficial de la Resolución Exenta N° 1.516, (V. y U.), de 2021, que dispone este Llamado Especial) y hasta las 14:00 horas del viernes 17 de diciembre de 2021.

Llamado Especial a Concurso del año 2021 para Proyectos Habitacionales de Integración Social y Territorial, sin inicio de obras, a construirse en terrenos de privados o de propiedad municipal.

Los proyectos deben cumplir con lo estipulado en el D.S. N° 19, (V. y U.), de 2016, y sus modificaciones, y en la Resolución Exenta N° 1.516, (V. y U.), de fecha 27 de septiembre de 2021 (publicada en Diario Oficial de fecha 30 de septiembre de 2021), que dispone el Llamado Especial a Concurso del año 2021, para la presentación de Proyectos Habitacionales de Integración Social y Territorial, ubicados en alguna de las Zonas de Comunas Centrales y Pericentrales definidas por el MINVU, para aplicar allí el artículo 7°, letra c).

Cada Entidad Desarrolladora deberá ingresar los datos del Proyecto Habitacional de Integración Social y Territorial a presentar, a través de los medios electrónicos que el MINVU disponga para estos efectos. Luego deberá hacer el ingreso físico y/o en formato digital del proyecto, al SERVIU de la región respectiva donde éste se emplace.

Zonas de Comunas Centrales y Pericentrales

Los planos donde figuran los polígonos de las Zonas de Comunas Centrales y Pericentrales de Chile, definidas por el MINVU, están disponibles para consulta en la SEREMI de la Región respectiva y también pulsando aquí.

¿Necesitas mayor información?

Entra a Preguntas Frecuentes para conocer más sobre cómo postular.


Documentos del Llamado

¿Fue util este articulo?