16/11/2023 - Noticias

De manos del ministro Montes y la subsecretaria Elgueta, 80 familias de San Ramón reciben las llaves de sus nuevas viviendas

• Las autoridades de Vivienda y Urbanismo, junto al alcalde Gustavo Toro, encabezaron la ceremonia de entrega de llaves del condominio “Comunidad Organizada La Bandera”, que destaca por su ubicación, cercana a distintos servicios y equipamientos, así como la calidad de su construcción, con diversos elementos que mejoran su eficiencia energética.

• En la oportunidad, el titular del Minvu destacó los avances del Plan de Emergencia Habitacional, informando que ya se han entregado 85 mil viviendas a nivel nacional, que otras 127 mil en construcción y 78 mil a punto de iniciar la construcción, sumando en total 291 mil viviendas en gestión, mostrado su optimismo de alcanzar la meta de 260 mil viviendas entregadas durante el periodo de gobierno.

De manos del ministro Montes y la subsecretaria Elgueta, 80 familias de San Ramón reciben las llaves de sus nuevas viviendas

Noticias relacionada

Noticias

Ministro Poduje presenta plan de trabajo para Tarapacá con prioridad en Plan Socavones, Iquique sur y campamentos

• El secretario de Estado detalló los ejes de la ambiciosa iniciativa, que contempla entregar [...]

Ver más
Noticias

Ministro Poduje anuncia en Punta Arenas segundo llamado regional de proyecto integrado Ciudad de los Vientos

• El llamado regional del Programa de Integración Social y Territorial (D.S.19) contempla la construcción [...]

Ver más
Noticias

Declaración pública

Ver más