Desafio 100+100

Desafío 100x100
consiste

Es un plan del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que acelerará la gestión de soluciones habitacionales para familias de 100 campamentos este año e implementará obras transitorias de mejoramiento en otros 100, para mejorar la calidad de vida de las familias mientras esperan por su vivienda definitiva.

De esta forma, impactaremos este 2021 de manera directa a cerca de 10 mil hogares que viven en situación de campamento a lo largo de Chile.

Meta 100 campamentos con solución habitacional
Villa Altos del Archipiélago - Quellón

Buscamos acelerar la gestión de soluciones habitacionales definitivas para 100 campamentos en todo Chile. Para lograrlo, y gracias al presupuesto histórico del Ministerio para este año, triplicaremos la asignación de subsidios para familias de campamento.

Meta 100 campamentos con solución habitacional
Punto Limpio en campamento Los Areneros de Puente Alto Región Metropolitana

Buscan implementar obras transitorias en 100 campamentos en 2021 que ayuden a mejorar su entorno y condiciones de habitabilidad mientras las familias esperan por su vivienda definitiva.

Las obras de mejoramiento tienen dos focos principales:

Salubridad
Seguridad

Yo doy mi 100

017
Como Apoyar
Puedes dar tu 100 de muchas maneras, de la forma que puedas apoyar. Cada 100, cada ayuda es distinta a otra, pero cuando se hace de corazón, todas cuentan. Puede ser como particular, como empresa, ONG o cualquier otra institución, de la manera que quieras sumarte.Para dar tu 100, completa el siguiente formulario, dejándonos tus datos y coméntanos de qué manera te quieres sumar. Te contactaremos a la brevedad para gestionar tu apoyo.

Yo doy

#YoDoyMi100
Yo doy mi 100

Campamentos con inicio de solución habitacional

100
Como vamos

Campamentos con obras de mejoramiento

101