Cuenta Pública Participativa 2022

Cuenta Pública  Participativa 2022
Subsidio de Arriendo Llamado Regular 2022
Este miércoles 25 de mayo a las 11:00 horas, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, rendirá la cuenta pública de la gestión 2021 y presentará los principales desafíos para este año. Te invitamos a seguir la transmisión en nuestros canales en YouTube y Facebook y a participar entregándonos tus observaciones a través de nuestras distintas plataformas.

¡Las y los esperamos!

consiste

Es un proceso que dispone espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre las instituciones, sus respectivas autoridades y la comunidad, con el propósito de dar a conocer la gestión, para posteriormente evaluarla, generar transparencia, condiciones de confianza y garantizar el ejercicio del control ciudadano sobre la administración pública.

consiste

Una vez emitida la Cuenta Pública y publicado el informe preliminar, se abrirá un período de participación ciudadana en el que las personas podrán, a través del sitio participacionciudadana.minvu.cl, entregar sus consultas y sugerencias, las que serán recogidas en el texto final de la Cuenta.

Las y los invitamos muy especialmente a participar en este proceso, el que estará abierto entre el 26 de mayo y el 25 de junio próximos.

Consulta cerrada

Conoce nuestro calendario de actividades para el proceso de Cuenta Pública Participativa Minvu 2022

18 de mayo 2022
Subsecretaria Tatiana Rojas presenta informe preliminar de la Cuenta Pública al Consejo Nacional de la Sociedad Civil Minvu (COSOC).
25 de mayo 2022
Ministro Carlos Montes presenta Cuenta Pública 2021.
26 de mayo 2022
Inicio proceso de consulta virtual del documento de la Cuenta Pública a través de plataforma participacionciudadana.minvu.cl
25 de junio 2022
Cierre proceso de recepción de observaciones ciudadanas a informe de Cuenta Pública.
9 de agosto 2022
Publicación respuesta ministerial a observaciones entregadas por ciudadanos en proceso de consulta virtual.
  • @minvuchile