14/04/2022 - Noticias

Subsecretaria Tatiana Rojas se reúne con funcionarios y nuevas autoridades de la región del Biobío

Durante su visita, la autoridad nacional del Minvu también sostuvo un encuentro con la delegada presidencial, Daniela Dresdner, donde se abordó la importancia del trabajo intersectorial para concretar avances en materia de vivienda y urbanismo.

Subsecretaria Tatiana Rojas se reúne con funcionarios y nuevas autoridades de la región del Biobío

Jueves, 14 de abril de 2022-. La subsecretaria de Vivienda y Urbanismo, Tatiana Rojas, se trasladó esta mañana hasta la ciudad de Concepción para reunirse con la nueva seremi de la cartera, Claudia Toledo, y el director (s) del Serviu Biobío, Marcelo López, con el objetivo de coordinar el trabajo que se realizará en la región para atender los distintos desafíos urbano-habitacionales que tiene el ministerio en la zona.

La autoridad también compartió con los funcionarios y funcionarias de ambas reparticiones, y destacó que “la visita sirvió para ponernos de acuerdo para enfrentar juntos el desafío que tenemos respecto a cómo abordaremos el déficit habitacional y las particularidades que tiene la región”.

“Nos reunimos con los y las funcionarias de ambos espacios en la Seremi y en el Serviu y pudimos percibir el compromiso que tienen respecto de este tema y de su trabajo y su labor cotidiana dentro de la institución. Estoy contenta de haber desarrollado esta reunión en estos días y sé que vamos a seguir avanzando en conjunto para abordar los desafíos de vivienda y ciudad que tenemos por delante”, añadió la subsecretaria.

En la visita, la autoridad del Minvu además se reunió con la delegada presidencial, Daniela Dresdner, con quien abordó los avances que requiere el Biobío en materia de vivienda y urbanismo, y los objetivos que se trazó la actual administración.

Noticias relacionada

Noticias

Ministro Montes en entrega de departamentos del proyecto de ampliación del Minvu: “un dormitorio más, un balcón adicional, mejora la calidad de vida”

• Fueron 25 viviendas las que entregó la autoridad en el condominio “Los Quillayes” de [...]

Ver más
Noticias

Subsecretaria Elgueta entrega 150 viviendas en Machalí y región de O’Higgins se acerca a cumplir la mitad de la meta del Plan de Emergencia Habitacional

• La autoridad del Minvu participó en la entrega de llaves a familias que se [...]

Ver más
Agenda ministerial

Presidente Boric, ministro Montes y ministra Toro inauguran Expo de Vivienda Industrializada en Quilpué junto a familias afectadas por los incendios

• En la ocasión, las familias pudieron conocer los distintos modelos de estas viviendas definitivas, [...]

Ver más